fbpx

Antivirus gratuito

Existen antivirus gratis capaces de defender tu ordenador o portátil de cualquier virus o malware. Hemos probado varios antivirus gratis para poder contarte cuáles son los mejores y por qué. Es por eso que hoy aprenderás todo sobre un Antivirus gratuito.

Un antivirus sigue siendo un tipo de software importante ya que ayuda a que nuestro ordenador o portátil quede libre de amenazas cibernéticas como virus o malware.

Los mejores antivirus gratis

1. Avira Antivirus Gratis:

Avira es otro de los antivirus en nuestra lista de los mejores por su facilidad de uso, su diseño sencillo y su gran rendimiento.

Como extra obtendrás una herramienta diseñada para detectar páginas web poco fiables y una opción para bloquear a empresas de publicidad que rastrean tu información online.

2. Bitdefender Antivirus edición gratuita:

Bitdefender se ha ganado una excelente (y merecida) reputación en el sector de los antivirus. Su producto es simple, sólido y fidedigno. ¿Qué más se puede pedir?

3. Kaspersky Antivirus Gratis:

Kaspersky es otro de los antivirus con renombre en el mundo de la protección informática que recientemente ha lanzado su versión gratuita para PC.

4. Antivirus Gratis Avast:

Avast no esconde su versión gratuita (al contrario de otros antivirus), si no que en su página principal podrás ver en grande un botón gracias al cual podrás obtener la versión gratis del antivirus. Buen comienzo.

Avast ofrece una protección  básica (y suficiente) contra amenazas desconocidas, además de un gestor de contraseñas.

5. Antivirus gratis AVG:

Aunque no lo consideramos el mejor antivirus gratis, seguimos pensando que AVG merece estar en la lista. Este paquete de antivirus ofrece la protección necesaria para detener virus y malware en tu ordenador.

El AV-Test aseguró que AVG fue capaz de detectar el 100 % de las amenazas, según el informe de diciembre. El rendimiento del software obtuvo también buenas puntuaciones.

Si necesitas saber mas sobre Antivirus gratuito y como conseguirlos. No dudes en contactarte con Webmaster Quito y te ayudaremos en lo que necesites.

Antivirus gratuito