fbpx

Como funciona MAILCHANNELS

MailChannels crea productos de seguridad de correo electrónico para los proveedores de alojamiento. Para ofrecer a los usuarios una experiencia de correo electrónico más segura y fiable. Hoy aprenderás Como funciona MAILCHANNELS.

MailChannels combina un servicio de entrega de correo electrónico. Con un filtrado de spam que le permite subcontratar la entrega del correo electrónico a los expertos. En el corazón de nuestra plataforma de correo electrónico se encuentra lo último en nuestra infraestructura basada en la nube que proporciona fiabilidad, escalabilidad y seguridad.

Filtrado de correo electrónico de entrada

Contra Spammers

Tienes una empresa que envía y recibe correos todo el tiempo. Pero lo que no sabes es que la infraestructura de tus correos electrónicos puede quedar expuesta a ataques que pueden utilizar tus conexiones SMTP para enviar sus propios servicios. Desmejorar tu red o robar credenciales. Con una nube que se actualiza 24/7, es el sistema ideal contra spammers.

Correo no deseado

Con un servicio de soporte que da respuesta humana en menos de 30 minutos, 24 horas al día, todos los días de la semana, siempre estarás protegido y acompañado. Podrás recuperar ese correo que por equivocación eliminaste incluso a las 2 de la madrugada.

Clientes

Mailchannels ayuda a tus clientes a localizar correos electrónicos y solucionar problemas sin que tú tengas que dedicar tiempo en esto.

Filtrado de salida

El Filtrado de salida es un servicio de envío de correo electrónico basado en la nube que identifica y bloquea a los spammers para garantizar la entrega de correo electrónico confiable. Con este servicio, puedes eliminar el problema que causa estragos a cualquier empresa: que su correo electrónico vaya a parar al correo no deseado de su cliente causado ​​por la lista negra de direcciones IP. Con Mailchannels también puedes cerrar cuentas automáticamente comprometan tu seguridad y la de tus clientes.

Si buscas mas información sobre Como funciona MailChannels. No dudes en contactarte con Webmaster Quito y resolveremos todas tus dudas.

Como funciona MAILCHANNELS