fbpx

Como usar Workspace

Google Workspace es el nuevo nombre de G-Suite. Un servicio pago de Google lanzado en el 2016 que le provee a las empresas funcionalidades extras dentro de sus aplicaciones de productividad. Entre ellas Gmail, Docs, Candelario, Meet y Drive. Hoy aprenderás Como usar Workspace.

Qué es Google Workspace?

Google Workspace, anteriormente conocido como G-suite. Es el nuevo producto de Google que te permite conversar, reunirte con tus equipos de trabajo. Editar documentos y darle seguimiento a tareas y proyectos desde una única plataforma.

Cuales son sus funciones?

Algunas de las funciones de este sistema son:

  • Crear y colaborar en documentos con invitados en las salas de chat.
  • Tener una vista previa de los archivos vinculados en documentos, hojas de cálculo
  • Mencionar a personas en los documentos usando el signo de arroba (@) y visualizar detalles de contacto con sugerencias de acciones, como añadir a una agenda de contactos o enviarle un correo electrónico.
  • Hacer videollamadas dentro de documentos, hojas de cálculo y presentaciones para que los usuarios puedan ver y escuchar a las personas con las que trabajan de forma remota.

Cuales son sus ventajas

Se agregaron nuevas funciones de seguridad que están diseñadas para combatir abusos, entre ellas. Nuevas capacidades de clasificación, registro de auditoría y detección de usuarios abusivos en Meet.

Para evitar que los usuarios abusivos interrumpan las reuniones y se vuelvan a unir en el futuro. Estos serán clasificados y marcados como tal. Sobre todo si ya han interrumpido reuniones anteriores.

Para mantener las comunicaciones seguras se integrarán nuevas funciones de seguridad al chat para ayudar a los administradores a mantenerse informados y administrar lo que sucede en sus organizaciones. Así como proteger sus datos. Google Workspace dispone de todo un centro de seguridad donde los usuarios pueden acceder a  estas herramientas de seguridad y privacidad.

Si buscas mas información sobre Como usar Workspace. No dudes en contactarte con Webmaster Quito y te ayudaremos en lo que necesites.

Como usar Workspace