fbpx

Errores al pautar en Facebook

No es un secreto que Facebook ofrece una de las plataformas de anuncios publicitarios más grandes y robustas a empresas de todos los tamaños, para que puedan alcanzar a sus clientes meta. Es por eso que hoy aprenderás los comunes Errores al pautar en Facebook.

Cuales son los errores mas comunes?

1. No invertir en la investigación previa de la audiencia:

Facebook es el hogar de una audiencia diversa y, dependiendo de lo que estés vendiendo, el tamaño de tu audiencia puede variar al punto de ser completamente diferente a la que preestableciste como meta.

2. Tratar de alcanzar una audiencia demasiado amplia:

Independientemente de la plataforma, un error común con la publicidad pagada es abarcar una audiencia demasiado amplia, recuerda: el que mucho abarca, poco aprieta.

3. La impaciencia:

Trata de no tomar decisiones sobre tus anuncios, tales como interrumpirlos o modificarlos, hasta que hayas llegado a 1000 personas, ya que es en este punto que cuentas con la información necesaria para por lo menos aprender sobre el rendimiento de tus anuncios, incluso si no producen ventas.

4. No aprovechar el valor de tu inversión publicitaria:

Incluso si tu objetivo principal es obtener ventas, no significa que sea el único beneficio que puedas obtener con tus anuncios. De hecho, hay mucho valor agregado que puedes obtener de un anuncio con el que “no pudiste” llegarle a tus clientes.

5. No optimizar tu creatividad publicitaria para suscitar la atención y los clics:

Una vez que hayas encontrado cuál es tu audiencia, un buen toque creatividad en tus anuncios te ayudará a mejorar los resultados.

6. Desaprovechar todas las informaciones disponibles:

Muchas de las características del Administrador de anuncios de Facebook se pierden por su propia complejidad, especialmente cuando se trata de obtener una vista de su rendimiento para llevar a cabo un análisis.

Si necesitas saber mas sobre los Errores al pautar en Facebook. No dudes en contactarte con Webmaster Quito y te ayudaremos en lo que necesites.

Errores al pautar en Facebook