Por que rebotan los correos

Su cuenta de correo electrónico tendrá un rebote si hay algún problema. Normalmente, estos mensajes de rebote le permitirán saber por qué falló el correo electrónico enviado. Algunos mensajes de error de rebote son más fáciles de entender que otros. Hoy aprenderás Por que rebotan los correos.

Un Rebote se produce cuando un Email no llega a la bandeja de entrada de una determinada dirección de correo por que algún problema se ocasionó al momento de entrega. Los motivos por los que estos problemas se producen se clasifican como Rebotes Soft y Rebotes Hard

Mensajes de error:

  • Inbox is Full:

Esta es una indicación típica de que la bandeja de entrada del destinatario del correo electrónico está llena y no puede aceptar más mensajes. Hay poco que usted puede hacer para resolver este mensaje de error a menos que usted tenga otro medio de entrar en contacto con esa persona para notificarle de que necesita liberar espacio. Por lo general, deben ser capaces de resolver este problema eliminando correos electrónicos antiguos o aumentando su cuota de buzón actual.

  • Email Acount does not exist:

Si envía un mensaje de correo electrónico y recibe este mensaje, debe comprobar que ha escrito la dirección de correo electrónico del destinatario correctamente.

  • IP Address Blacklisted/ Blocked:

El mensaje de rebote normalmente se referirá a una dirección IP bloqueada y normalmente proporcionará una url con más información también.

  • Greylisting/ Email Message Deferred:

Si envía un mensaje a un servidor que utiliza greylisting y no está en la lista blanca de ese servidor, el servidor receptor “rechazará temporalmente” ese mensaje y, a menudo, devolverá un mensaje con un formato muy similar a un rebote, pero mostrará el error como Temporal en lugar de permanente.

  • Send Limit Exceeded:

Este mensaje significa que usted a excedido el numero de correos que puede mandar.

Si deseas mas información sobre Por que rebotan los correos. No dudes en contactarte con Webmaster Quito y te ayudaremos en lo que necesites.