fbpx

Porque usar correos corporativos?

El correo corporativo es una gran herramienta de comunicación en la empresa que permite. Principalmente, separar la comunicación personal de los trabajadores de la comunicación de trabajo y de la empresa. Además permite que toda esta información de los correos de trabajo se centralice en el servicio de Hosting de la empresa. Con lo cual se evita que se pierdan emails. Hoy sabrás Porque usar correos corporativos?.

El correo corporativo está compuesto por el nombre del usuario, el arroba y el dominio web de la empresa. De tal forma que tiene la siguiente estructura: usario@tuempresa.com. A continuación te detallaremos porque contar con un correo corporativo en tu empresa es importante.

Identidad y correo corporativo

Utilizar correos de servicios gratuitos como Google, Yahoo u otros no le da una imagen de seriedad a tu empresa. Se podría pensar que es una empresa poco seria o que recién está comenzando y no tienen mucho presupuesto.

Por el contrario contar con un correo corporativo le da identidad a tu empresa y seriedad. Para los clientes, proveedores y público será más fácil distinguir a tu empresa del correo spam o basura.

Razones para tener un correo corporativo

1.- Te hace más fácil el trabajo

Si eres una empresa joven que recién empieza, de tal forma que tú y tus socios hacen la mayoría de labores, entonces el correo corporativo les ayudará a que la información que llega vía mail sea más ordenada. Solo necesitas crear correos por áreas para que los clientes y público puedan comunicarse con el área competente para sus reclamos o consultas. Puedes crear un correo gerencia@tuempresa.com para poder comunicarte con tus socios. Crear el correo compras@tuempresa.com para comunicarte solo con proveedores. Informes@tuempresa.com para comunicarte con compradores.

2.- Filtrar información

Contar con tu propio correo corporativo te da amplias posibilidades de que puedas programar tu correo de acuerdo a las necesidades de tu empresa. También te permite manejar filtros de tal forma que no recibirás correos con virus, correos spam. Además puedes filtrar la publicidad y los boletines que normalmente recibes en los servicios de correo gratuitos.

Si estas buscando tener un correo corporativo. En Webmaster Quito ofrecemos los mejores planes de Correos Corporativos. Asi que no dudes en contactarte con nosotros.

Porque usar correos corporativos