fbpx

Que es MailChannels

MailChannels es un servicio de correo electrónico que busca funcionar como el correo de los viejos tiempos: se enviaba, llegaba al destinatario y eso era todo. Como en la actualidad hay muchos problemas de seguridad, se creó MailChannels para poner fin a infecciones por malware, soporte que no responde adecuadamente y falsos positivos. Además de esto, también es una gran forma de ajustar tu filtro de correo no deseado. Mailchannels existe para que protejas la seguridad de tus clientes. Hoy sabrás Que es MailChannels y como funciona.

Funciones del MailChannels

Contra Spammers

Si tienes una empresa que envía y recibe correos todo el tiempo. Pero lo que no sabes es que la infraestructura de tus correos electrónicos puede quedar expuesta a ataques que pueden utilizar tus conexiones SMTP para enviar sus propios servicios, desmejorar tu red o robar credenciales. Con una nube que se actualiza 24/7, es el sistema ideal contra spammers.

Correo no deseado

Si tu empresa escribe durante horas un correo electrónico para llegar a sus clientes de la mejor manera posible. Y, después de tanto trabajo, ese correo se pierde en la bandeja de correo no deseado del destinatario. Con MailChannels esto no sucede. Los correos importantes no se perderán.

Soporte

Cuenta con un servicio de soporte que da respuesta inmediata en menos de 30 minutos, 24 horas al día, todos los días de la semana, siempre estarás protegido y acompañado. Podrás recuperar ese correo que por equivocación eliminaste incluso a las 2 de la madrugada.

Clientes

Este sistema ayuda a tus clientes a localizar correos electrónicos y solucionar problemas sin que tú tengas que dedicar tiempo en esto.

Si estas buscando obtener un sistemacomo este. Contáctate con nosotros, Webmaster Quito, te ayudaremos con lo que necesites y resolveremos todas tu dudas. No lo dudes y contáctate con nosotros.

Que es MailChannels