fbpx

Software para programar web

WordPress es una plataforma web muy potente, pero si sólo la usas a nivel de usuario «normal», no estás aprovechando su verdadero potencial. Es cuando también empiezas a programar en WordPress cuando accedes a otra dimensión de posibilidades para tu web. Existen muchos Software para programar web, hoy aprenderás sobre el mejor.

Sabiendo programar, serás capaz de hacer literalmente lo que te de la gana en tu proyecto web.

Te explicaremos los fundamentos necesarios para que te hagas una idea de cómo funciona todo esto de programar en WordPress (y en la web en general), y que veas que no es para tanto. Está al alcance de quien se lo proponga en serio y tenga un poco de paciencia.

Dado que WordPress es el sistema de administración de contenido más popular, siempre habrán usuarios que busquen desarrolladores para mejorar sus sitios web. Al convertirte en un desarrollador de WordPress, puedes monetizar tu trabajo o compartir tus conocimientos de forma gratuita.

¿Qué se puede crear y desarrollar?

Modificar WordPress implica escribir un código independiente que interactúa con el código central de WordPress. Si cometes algún error, el código central no se modificará, por lo que puedes experimentar todo lo que quieras sin tener que reinstalar el software de WordPress.

Un desarrollador puede cambiar la apariencia del sitio, modificar el comportamiento principal, modificar los paneles de administración o crear una página de perfil de usuario completamente nueva. En otras palabras, lo que puede hacer solo está limitado por su conocimiento y disposición para aprender.

Estas son las cinco creaciones principales de un desarrollador de WordPress:

  1. Temas.
  2. Plugins.
  3. Widgets.
  4. Sitios web completos.
  5. Aplicaciones web.

Si estas buscando mas información sobre un Software para programar web. No dudes en contactarte con Webmaster Quito y te ayudaremos en lo que necesites.

Software para programar web